Entre píxeles y bytes

Acerca de Daniel Ribes

Hola, me llamo Daniel Ribes soy freelance y lo que actualmente se etiqueta como Full Stack developer. Llevo programando profesionalmente desde hace más de 20 años, y desarrollando para la web desde el 1997.

Puedes contratar mis servicios como programador.

Desde mis inicios profesionales he compaginado mi actividad de programador con la de formador en temas de imagen y publicación digital, ámbito al que llegue por mi otra vocación de pintar píxeles … y trastear con el lenguaje PostScript.

En los últimos años también he estado implicado en la gestión de equipos de desarrollo pero mi verdadera pasión es programar, y siempre que puedo, divulgar sobre tecnologías y herramientas que faciliten la comunicación y formación on-line.

Como programador freelance he trabajado en todo tipos de proyectos, adquiriendo mucha experiencia en el ámbito de PHP (y LAMP en general), WordPress, PDF y APIs REST/SOAP. En LinkedIn tienes más detalle de mi recorrido profesional.

En este blog escribo sobre mis servicios como freelance y mis intereses actuales, más próximos a la programación funcional. También me puedes seguir en twitter.

Links: